Cumple tus propósitos de Año Nuevo con ayuda de la tecnología

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con ayuda de la tecnología

El fin de años se acerca, y con ello nuestros propósitos de Año Nuevo. Si, esos propósitos que cada año hacemos que casi nunca cumplimos, pero que cada años están presentes al momento de el brindis de año nuevo.

Muchos de estos propósitos quizá no los cumplimos por falta de tiempo, falta de organización o simplemente la falta de ganas por cumplir nuestros propósitos. Actualmente la tecnología es una gran aliado que nos puede ayudar para poder cumplir nuestros propósitos de año nuevo. Además son dispositivos con los que actualmente la mayoría de nosotros contamos pero que seguro no les damos el uso que deberíamos darles para cumplir con nuestros propósitos. Por ejemplo:

Una Laptop

Las laptop se han vuelto computadoras muy populares debido a lo fácil que resulta trasladarlas con nosotros. Así que si cuentas con una laptop puedes sacarle el máximo provecho para poder cumplir con tus propósitos de años nuevo.

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con ayuda de la tecnología - laptops

Por ejemplo si eres estudiantes seguro uno des tus propósitos es mejorar tu desempeño en tus estudios, por lo que tu laptop puede ser el mejor aliado para poder cumplir con él. No necesitas cambiar de computadora, con la que tienes es mas que suficiente solo necesitas tenerla lo mas actualizada posible y equiparla con todos aquellos programas o aplicaciones que necesites para tus estudios. De ésta manera podrás contar con una poderos herramienta que te ayude a cumplir con tus propósitos.

Un smartphone

Los smartphones se han convertido en pequeños dispositivos que podemos cargar a todos lados y que además de tener acceso a internet podemos contar con miles de aplicaciones que nos permitirán cumplir con todos nuestros propósitos al pie de la letra. Aplicaciones las cuales te recomendaré en otra entrada, así que quedate muy al pendiente.

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con ayuda de la tecnología - smartphones

Con la ayuda de muchas de estas aplicaciones que descargas o que incluso pueden venir incluidas dentro de tu smartphone podrás cumplir con muchos de los propósitos que te planteas sobre todo en cuanto organización de tu tiempo se trata. Al igual que una computadora basta que tengas las aplicaciones correctas para poder gestionar tu tiempo, para planear tus actividades, o simplemente para ayudarte en actividades como el ejercicio.

Tablets

Bueno, sin duda las tablets tenían que ser mencionadas; estos dispositivos han tomado gran popularidad en el último año. Son dispositivos que bien podrían colocarse en un término intermedio entre una computadora y un smartphone. Una tablet tiene la portabilidad que seguro muchos andan buscando e incluso con la potencia que una computadora puede tener.

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con ayuda de la tecnología - tablets

Gadgets para Ejercicio

Una buena figura o una buena condición física, sin duda este propósito es el que todos hacemos cada años. Propósito el cual siempre queremos cumplir a base de dietas o ejercicio. Gracias a tanta tecnología que existe actualmente podemos llevar rutinas de ejercicio o que nos permiten llevar control sobre actividades físicas como correr o caminar.

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con ayuda de la tecnología - ipod-nano-vs-motoactv

Estos dispositivos pueden facilitarte e inspirarte incluso a realizar actividades físicas para que puedas cumplir con tu propósito de bajar de peso. Contamos con opciones como el iPod Nano o el MotoActv que son tan pequeños como un reloj y que seguro resultan muy cómodos y útiles para los nuevos deportistas del 2012.

La tecnología sin duda puede facilitarnos mucho a que al fin podamos cumplir con todos nuestros propósitos de año nuevo, pero aún así debemos tener toda la disposición y todo el ánimo para poder cumplir con ellos.