Los mejores juegos de 3DS para regalar esta Navidad

Los mejores juegos de 3DS para regalar esta Navidad

A principios de este año Nintendo lanzó al mercado su mas reciente consola portátil, el Nintendo 3DS. Esta consola que pese haberse presentado durante el E3 del 2010 fue hasta este año que pudimos tenerla en nuestras manos. El Nintendo 3DS sin duda causó mucha expectativa antes de su salida, pero se vio opacado debido a los altos precios que presentaba, hasta que Nintendo tomó la decisión de bajarlo de precio.

Los mejores juegos de 3DS para regalar esta Navidad   - juegos-nintendo-3ds-navidad

Esta consola como ya se los habíamos recomendado, sería un muy buen regalo para esta Navidad, pero evidentemente la consola no se puede regalar sin juegos. Por lo que aquí te damos una recomendación de algunos de los mejores juegos que podrías regalar junto con una consola Nintendo 3DS esta Navidad.

Mario Kart 7

Este título salió hace apenas unos días pero Nintendo lo presentó durante el E3 de este año. Muchos de los fans de esta serie de juegos quedaron realmente fascinados con lo que se convirtió rápidamente en uno de los juegos mas esperados para la nueva consola de Nintendo.

Los mejores juegos de 3DS para regalar esta Navidad   - Mario-Kart-7

Mario Kart 7 nos trae todos aquellos elementos que ya conocíamos de las ediciones anteriores, pero con características nuevos como lo son nuevos vehículos (acuáticos y aéreos) y nuevos personajes. Sin duda Mario Kart 7 es una de las mejores opciones que debes considerar para regalar esta Navidad. Mario Kart 7 es un juego clasificación Epor lo que es recomendable para niños a partir de 6 años.

El juego puedes encontrarlo en la tienda de tu preferencia y su precio comienza desde los $799 MXN.

Super Mario 3d Land

Los juegos de Mario siempre resultan ser todo un éxito para la compañía nipona y Super Mario 3D Land no fue la excepción. Al igual que la mayoría de los mejores títulos de este año, Super Mario 3D Land salió durante el último semestre del año y resulto ser todo un éxito. El éxito fue tal que las ventas de Nintendo comenzaron a crecer después de la gran perdida que se había reportado hace ya varios meses atrás.

Los mejores juegos de 3DS para regalar esta Navidad   - Super-Mario-3D-Land

El título de Super Mario 3D Land es una mezcla de todos los videojuegos mas importantes que ha habido de este simpático personaje sumado con las excelentes gráficas 3D que la consola portátil de Nintendo puede ofrecernos. Super Mario 3D Land es un juego clasificación E por lo que es apto para niños a partir de 6 años; y puede ser un gran regalo esta Navidad.

Puedes adquirir el juego en tu tienda de preferencia con un precio que puede ir desde los $799 MXN.

The Legend of Zelda – Ocarina of Time 3D

Otro clásico que sin duda tenía que estar presente en la nueva consola portátil de Nintendo, The Legend of Zelda Ocarina of Time. Uno de los mejores juegos de la saga de Zelda que diera sus primeros pasos en el Nintendo 64. Prácticamente la misma historia con el toque de los gráficos 3D lo hacen aún mejor.

Los mejores juegos de 3DS para regalar esta Navidad   - the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-gets-new-trailer

The Legend of Zelda – Ocarina of Time 3D un juego con mucha nostalgia que todo buen fan de la saga de Zelda debe tener. Este juego es clasifiación E+ por lo que es recomendable para niños a partir de los 10 años.

Puedes adquirir el juego en tu tienda de preferencia con un precio que puede ir desde los $799 MXN.

Super Street Fighter IV 3D Edition

De los primeros juegos que salió en el momento que la consola fue lanzada. Street Fighter 3D explota al máximo las increíbles gráficas del Nintendo 3DS, así como de sus controles y en este caso de la pantalla táctil con la que cuenta, la cual facilita mucho realizar los combos durante tus peleas.

Los mejores juegos de 3DS para regalar esta Navidad   - super_street_fghter_IV_3d_edition-juegos-mas-vendido-para-nintendo-3DS

Con la misma temática de todas las ediciones de este juego, Street Fighter para 3DS es una excelente opción para regalar esta Navidad. Super Street Fighter IV 3D Edition es un juego con clasificación T lo que implica que es un juego recomendado para adolescentes mayores de 13 años. Al igual que los juegos anteriores el precio de este juego puede ir a partir de los $699 MXN.

*Nota: Es importante que siempre revises la clasificación de los juegos que estás regalando, aunque a nosotros quizá nos parezca irrelevante las clasificaciones se crearon por algo, así que considera siempre muy bien que es lo que quieres que tu hijo juegue ya que los niños siempre aprenden algo de todo.