Los mejores juegos de Navidad para Android

Los mejores juegos de Navidad para Android

Nada mejor para ponernos en sintonía con las fechas decembrinas que una divertida colección con algunos de los mejores juegos con temática navideña en esta ocasión disponibles para la plataforma Android.

Los mejores juegos de Navidad para Android - android-christmas

Ayudar a Santa Claus a despertarse, a poder volar o a repartir los regalos alrededor del mundo; son solo algunas de las divertidas tareas que nos presentarán los juegos para Android que te presentamos a continuación.

Christmas Rush

Los mejores juegos de Navidad para Android - christmas-rush

En Christmas Rush deberemos recoger los regalos de Navidad de los niños pues Santa Claus se ha quedado dormido y no podrá repartirlos el mismo.

En este juego deberemos alinear los carriles para recolectar la mayor cantidad de regalos de Navidad para los niños. Ten cuidado de no presionar la pantalla demasiadas veces o terminarás dándole vuelta a los carriles de regalo y no lograrás las entregas a tiempo.

Enlace: Christmas Rush en Android Market

A Christmas Santa

Los mejores juegos de Navidad para Android - a-christmas-santa

Rodolfo el reno ha convocado a una huelga por lo que Santa Claus se ha quedado sin renos para repartir los regalos de Navidad y es nuestro deber ayudarlo a completer esa titánica labor.

Sólo quedan 45 días para el día de Navidad y nuestro deber es encontrar la manera de que Santa Claus pueda zurcar los cielos de todo el mundo para completar su tarea.

Construye unas alas, vuela con la ayuda de un cohete o arréglatelas como puedas para conseguir ayudar a Santa Claus y que la Navidad no termine arruinada.

Enlace: A Christmas Santa en Android Market

Angry Birds Seasons

Los mejores juegos de Navidad para Android - angry-birds-seasons

Angry Birds Seasons es ya todo un clásico y en esta Navidad no es la excepción y se ha adaptado una vez más con una temática 100% navideña y además incluyendo 25 nuevos niveles.

Nuevamente los cerdos están haciendo de las suyas y los pajarracos enojados deberán vencerlos en medio de nuevos elementos temáticos como lo son galletas, campanas, bastones de caramelo y luces navideñas.

No te pierdas la aparición del nuevo Angry Bird a lo largo de este divertido juego para Android y iOS.

Enlace: Angry Birds Seasons en Android Market

Physic Xmas

Los mejores juegos de Navidad para Android - physic-xmas

Physic Xmas es otro divertido juego en donde la tarea será ayudar a Santa Claus a entregar los regalos alrededor del mundo. Hasta aquí todo va dentro de lo común hasta que nos enteramos que para lograr su cometido deberá hacer uso de una catapulta para lanzar los presentes entre otros divertidos puzles donde se te pondrá verdaderamente a prueba.

Este juego está disponible en una versión Lite y otra versión completa por lo que te recomendamos probar la Lite y saber si el juego te gusta lo suficiente para comprarlo completo.

Enlace: Physic Xmas (Lite) en Android Market y Physic Xmas en Android Market

Pandas vs Ninjas

Los mejores juegos de Navidad para Android - pandas-vs-ninjas

Ahora la batalla legendaria entre Pandas y guerreros Ninjas se librará en una atmósfera navideña y en la que obviamente deberemos usar a nuestros pandas de manera inteligente para proteger los terrenos de las manos de los Ninjas invasores y de paso destruir los campamentos en donde se resguardan.

Este adictivo juego para Android nos recordará mucho a Angry Birds pero con un toque de frescura que siempre se agradecerá.

Enlace: Pandas vs Ninjas en Android Market