4 apps para iOS que te ayudarán a planear tus regalos esta Navidad

4 apps para iOS que te ayudarán a planear tus regalos esta Navidad

Faltan 2 semanas exactamente para que Santa Claus deje los regalos debajo del arbolito,y seguramente se encuentra planeando y listando todos los regalos que llevara por todo el mundo. Y así como Santa se que muchos ya se encuentran planeando asistir a las tiendas para poder elegir los regalos de ésta Navidad, es por eso que quiero recomendarte 3 apps para tu iPhone o iPod Touch que seguro te servirán para que realices tus compras en orden y que además sepas que regalarle a tus seres queridos. 

4 apps para iOS que te ayudarán a planear tus regalos esta Navidad   - Apps-para-regalar-navidad1

Gift Plan

Una aplicación con una interfaz bastante agradable; esta app no solo te servirá para Navidad si no para tener presentes los deseos de todos tus contactos y que de esta manera sepas que regalarles. La aplicación realmente es muy sencilla de utilizar, ya que Gift Plan es como una agenda de los contactos que desee agregar, pero en la cual estará desde luego las fechas en las que les regalaras algo, que en esta ocasión será paraNavidad.

4 apps para iOS que te ayudarán a planear tus regalos esta Navidad   - gift-plan-app

Dentro de la aplicación podrás anotar la lista de regalos, así como su precio, lugar para comprarlo, tallas en dado caso de que sea una prenda de vestir e incluso podrás agregar una fotografía del regalo. Una aplicación que sin duda te ayudará al momento de elegir que regalar. Esta app tiene un precio de $36 MXN pero bien vale la pena comprarla si necesitas comprar muchos regalos esta Navidad.

Descarga Gift Plan – Glasshouse Apps

Desire App

Esta aplicación es perfecta para llevar el control de tus regalos o deseos tal y como su nombre lo indica. Otra aplicación con una interfaz excelentemente bien hecha. Dentro de esta aplicación podrás anotar cada uno de los artículos que tu deseas o alguno de lo que piensas regalar. La ventaja de esta aplicación es que también se enfoca mucho al precio, puedes ir llevando un registro del dinero que vas ahorrando, y así poder ver cuanto es lo que te falta para poder adquirir el regalo. Desire app tiene un precio de $12 MXN.

4 apps para iOS que te ayudarán a planear tus regalos esta Navidad   - desires-app-iphone

Descarga Desire app – Temperature75

Sizer

Quien no ha tenido problemas con las tallas de las prendas que regala? Creo que todos, pues precisamente Sizer te ayudará con ese problema, ya que al igual que en la app de Gift Plan, Sizer con permitirá llevar un control de cada uno de tus conocidos, pero anotando las tallas de cosas como zapatos, pantalones, jeans, ropa interior, cinturones e incluso sombreros.

4 apps para iOS que te ayudarán a planear tus regalos esta Navidad   - sizer-app-iphone

Así que si estabas considerando regalar ropa esta Navidad te sugiero que descargues esta aplicación ya que te facilitará demasiado el trabajo de “adivinar” las talla de todos tus seres queridos. Sizer tiene un precio de $24 MXN

Descarga Sizer – Manufactura

Timenotes

Esta aplicación no te ayuda precisamente a organizar tus compras pero si te ayuda perfectamente con un detalle muy importante, El Tiempo. Timenotes te permite agregar fechas importante, en esta ocasión Navidad, y de esta manera lleva una cuenta regresiva del tiempo que falta para llegar a dicha fecha.

4 apps para iOS que te ayudarán a planear tus regalos esta Navidad   - timenotes-iphone

Cuando se trata de regalar cosas es muy importante considerar el tiempo que tenemos para poder adquirir los regalos, sobre todo en estas fechas donde a veces tenemos poco tiempo para realizar nuestras compras. Timenotes tiene un precio de $12 MXN.

Descarga Timenotes – Manufactura Soft, LLC