Dridco se expande aprovechando el crecimiento del e-commerce en Latinoamérica y España

Dridco se expande aprovechando el crecimiento del e-commerce en Latinoamérica y España

Dridco es la empresa que opera distintos sitios web, buscando su expansión en e-commerce para ZonaJobs.com, el portal de búsqueda y oferta de empleos; ZonaProp.com, plataforma online para la compra, venta y alquier de inmuebres; DeMotores.com, el sitio especializado en la oferta de vehículos; ZonaCitas.com, sitio para contrar pareja; y nexoLOCAL.com, un portal de clasificados gratuitos. Este sitio realizará una fuerte inversión de 23 millones de euros en todos los paises donde opera.

Dridco se expande aprovechando el crecimiento del e-commerce en Latinoamérica y España - dridco-logo

Con tres años de vida y 318 empleados en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela; y con sitios que también estan disponibles en Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. Ahora con la apertura de nuevas oficinas en España con una inversión de 2 millones de euros y Brasil, junto con México, considera de los más importantes en el crecimiento en el e-commerce, buscando ser de los tres líderes en el mercado que abarcan sus sitios web.

Dridco se expande aprovechando el crecimiento del e-commerce en Latinoamérica y España - dridco-wall

Guido Grinbaum comenta acerca de la industria de los clasificados online:

Esta tendencia (del e-commerce) se va a acelerar fuertemente. Internet, cuya plataforma ofrece muchos beneficios, va a superar la capacidad de los diarios para los clasificados.

Según un estudio realizado por DRIDCO sobre la facturación de los anuncios clasificados online en Latinoamérica, España y Estados Unidos, el mercado se va a multiplicar entre cuatro y diez veces en los próximos cuatro años. Para 2014, la facturación de los distintos segmentos en España, al igual que en México, alcanzará los 234 millones de euros; en Brasil los 523 millones de euros, y en Argentina los 93 millones de euros.

DRIDCO

Relacionados: