Yahoo! y Zonacitas.com realizan nueva alianza

Yahoo! y Zonacitas.com realizan nueva alianza

Yahoo! cuenta con un nuevo canal gracias a la alizanza con Zonacitas.com, un sitio latinoamericano donde puedes buscar citas por internet que sin duda muchos de sus usuarios están agradeciendo de la existencia de este servicio.

Yahoo! y Zonacitas.com realizan nueva alianza - yahoo-zonacitas

Sebastián Gorin, Brand Manager de Zonacitas.com menciona acerca de la alianza con el portal Yahoo!

“Yahoo! es uno de los canales de comunicación más reconocidos a nivel mundial y queremos ofrecer a sus usuarios el mejor servicio de citas online” … “es enorme la cantidad de personas que hoy buscan pareja, y nuestro objetivo es ayudarlos a encontrarse”.

A su vez, Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México comenta:

“La visión de Yahoo! es ser el centro de la vida online de las personas, buscamos generarles mejores experiencias para nuestros usuarios y anunciantes. Gracias a nuestra asociación con Zonacitas.com, líder en la categoría de citas online, ofreceremos la mejor experiencia para las personas que buscan encontrar su pareja ideal”.

Actualmente Zonacitas.com cuenta cerca de los 400 mil usuarios registrados, estos usuarios buscan en conocer gente y llegar a tener pareja, amor, matrimonio, encuentros o amistad. Zonacitas.com con la alianza con Yahoo! buscarán crecer y brindar este servicio a más usuarios.

Yahoo Encuentros – Zonacitas.com

Temas relacionados: