Saint Seiya tendrá un juego para PS3

Saint Seiya tendrá un juego para PS3

Saint Seiya o “Los Caballeros del Zodiaco” fue una de las sagas de Anime más emblemáticas de la época de los 90s. En México tuvo una aceptación increíble y la fiebre se esparció por todos lados pero sobretodo en los muñecos de acción. En esa época reinaba el SNES como consola de videojuegos y estoy seguro que más de uno deseó que lanzaran un juego de esta popular serie animada, pero desafortunadamente no lo hubo, de hecho existe una versión RPG de dicha serie que fue lanzada para el NES y no fue hasta el 2002 cuando fue publicado un nuevo título de Saint Seiya para el PS2 el cual fue el sueño de todo fan hecho realidad. Ahora bien, tenemos excelentes noticias para todos los fans que pensaron que ya no volverían a ver un juego más de dicha saga, ya que fue anunciado un nuevo título para el PlayStation 3.

Saint Seiya tendrá un juego para PS3 - 226

Dicha noticia fue mencionada por la revista Famitsu de Japón en donde le dedicaron un artículo entero sobre este nuevo título y en el cual ponen las primeras imágenes. No se tienen muchos detalles del juego, solo que esta siendo desarrollado por la empresa Dimps y producido por  Akira Sanoe, sin embargo podemos notar en las imágenes un poco la temática del juego que al parecer será un “Beat Them All” y estará basado en la Saga de “las Doce Casas”, así como alguno de los personajes disponibles/elegibles que podremos utilizar y son nada más y nada menos que los cinco santos de bronce, Shiryu, Seiya, Hyoga, Ikki y Shun.

Saint Seiya tendrá un juego para PS3 - 101

Según fuertes rumores, el trailer de dicho juego será lanzado en los próximos días, pero mientras eso ocurre les dejo un video de lo que fue y a lo mejor será, el mejor juego de Saint Seiya que ha existido y que efectivamente, corresponde al de PlayStation 2:

Como les mencionaba con anterioridad , no se sabe fecha de lanzamiento ni en que países estará disponible este nuevo título, pero apenas tengamos más información se las haremos llegar.

Fuente: Atomix