Recibir una invitación de Google Music fuera de EEUU

Recibir una invitación de Google Music fuera de EEUU

Google Music Beta es el nuevo servicio de Google presentado hace ya unas semanas el cual básicamente nos permite acceder a nuestros archivos musicales desde cualquier dispositivo y/o computadora. Esto es al menos en teoría pues solamente funcionaría con dispositivos Android, al menos de momento pero aun así la ventaja de acceder a nuestra música desde su reproductor web hace de este servicio algo muy interesante para probar.

Recibir una invitación de Google Music fuera de EEUU - google-music
Uno de los inconvenientes de Google Music Beta, al menos para los usuarios internacionales es la restricción por país pues solamente permite el registro a los usuarios de Estados Unidos por lo que los demás tendremos que ver como nos las arreglamos para conseguir una invitación para probar esta interesante propuesta de Google.

Instrucciones

Lo que haremos como primer paso es echar mano de algún sitio gratuito de proxy y navegación anónima como Hidemyass con el que haremos creer a Google que en efecto nos encontramos en Estados Unidos y accedemos a este enlace http://music.google.com/music/usernotinvited

Recibir una invitación de Google Music fuera de EEUU - google-music-1
Habiendo hecho esto procedemos a iniciar nuestra sesión de Google con nuestras credenciales acostumbradas para que seguido de esto podamos solicitar nuestra deseada invitación y solamente nos restará esperar un tiempo para recibir el glorioso mail y disfrutar del servicio.

Recibir una invitación de Google Music fuera de EEUU - google-music-2

Cabe señalar que para usar el reproductor web no es necesario hacer uso de ningún proxy ya que esto es necesario exclusivamente para el momento del registro. Los usuarios de Android necesitarán tener la versión 2.2 de Android (Froyo) y acceder al Android Market de EEUU para conseguir dicha aplicación. También podemos hacer uso de Market Enabler para el mismo fin.