Descargar aplicaciones no disponibles en Android Market con Market Enabler

Descargar aplicaciones no disponibles en Android Market con Market Enabler

Para los usuarios de Android (y también para los de iPhone) algunas veces se les dificulta el acceso a algunas aplicaciones que debido a tal o cual restricción por pais no se nos permite el acceso a algunas aplicaciones nuevas que la mayoría de las veces están disponibles para el Android Market de Estados Unidos, es en estos casos donde Market Enabler entra en acción.

Descargar aplicaciones no disponibles en Android Market con Market Enabler - market-enabler

La función de Market Enabler es la de fingir una configuración en tu teléfono a fin de engañar al Android Market y “piense” que eres de otro país (en este caso Estados Unidos casi siempre tiene las actualizaciones mas novedosas) y de esta manera te permita el acceso a la aplicación deseada.

Como requisito único se necesita tener “rooteado” el dispositivo movil con Android de modo que tengamos los privilegios necesarios para fingir estas configuraciones.

La forma de uso es muy sencilla pues solamente tendremos que elegir que empresa telefónica queremos “emular” y ya después podremos tener acceso a las aplicaciones inaccesibles desde la aplicación Android Market en tu teléfono o bien desde la web con tu cuenta ligada a tu dispositivo movil.

Enlace: Market Enabler