Almacenar y descargar archivos en la nube con Fetch.io

Almacenar y descargar archivos en la nube con Fetch.io

Fetch.io es una herramienta muy útil que nos permite descargar y guardar archivos en la nube y la forma de usarla es sumamente sencilla basta con registrarse con un correo electrónico y listo tenemos un espacio disponible  de 10 GB  de almacenamiento y 20 GB de ancho de banda.

Almacenar y descargar archivos en la nube con Fetch.io - FETCH.OI_1-1024x589

 

La forma de usarse es muy fácil únicamente cuenta con 4 funciones Archivos (Files), búsqueda o descarga (Fetch), transferencias (Transfers) y cuenta (Account)

En el área de archivos puedes subir archivos desde tu pc, crear folder, descargarlos y compartirlos con otro usuario para lo cual generara una URL.

En el área de descarga puede descargar archivos de cualquier tipo desde Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Hotfile, Netload.in, Filesonic, Easy-share y Megashares además de  Bittorrent, se pueden ir añadiendo enlaces y fetch.io se encarga de irlos descargando.

El área de tranfer se encarga de irnos mostrando el estado de nuestras descargas antes de que estas se encuentren disponibles en nuestros archivos

En la última área de cuenta nos sirve únicamente para poder cambiar nuestra contraseña si así lo deseamos y también contiene un Log que nos muestra los archivos que hemos descargado en la cuenta.

Tal vez 10GB de descarga puedan ser poco para los que gustamos de descargar abundante contenido en la web sin embargo seria de mucha ayuda para mantener archivos disponibles de una forma sencilla y en lo particular la función de compartir me parece muy útil.

Enlace: http://fetch.io/signup/

Relacionados: