Sugarsync es una gran alternativa a Dropbox

Sugarsync es una gran alternativa a Dropbox

Muchos de nosotros conocemos ya el famoso Dropbox que es un servicio de sincronización de archivos usando a “la nube” para cumplir su objetivo pudiendo además compartir archivos con varios usuarios lo que nos ayuda mucho en trabajos colaborativos.

Pues bien una alternativa interesante al servicio antes mencionado es Sugarsync quien prácticamente cumple con las mismas funciones que Dropbox con el añadido que en su versión gratuita podemos alojar hasta 5gb de información en la nube contra solamente 2gb de Dropbox.

Sugarsync es una gran alternativa a Dropbox - sugarsync-dropbox

Sugarsync además cuenta con accesibles planes tanto individuales como de negocios con los que podremos incrementar tanto en funcionalidad como en capacidad de sincronización de archivos empezando con el plan mas barato que cuenta con 30gb de almacenamiento en la nube por solamente 5 dolares al mes.

Sugarsync es compatible con una buena cantidad de plataformas tanto de computadora como moviles por lo que podremos tener acceso a nuestros archivos desde casi cualquier dispositivo aunque echamos mucho de menos la falta de soporte para linux que ya lleva bastante tiempo haciendo falta en Sugarsync.

Sugarsync cuenta con aplicaciones para Blackberry, iPhone, Android, Windows, Mac entre otras por lo que estamos bien cubiertos en ese rubro de no ser por la falta de linux pero aun así consideramos que es una gran opción si lo que queremos es sincronizar, compartir y respaldar nuestros archivos de una manera totalmente fácil y segura.

Enlace: Sugarsync