Sacar claves WiFi para Android, HHG5XX

Sacar claves WiFi para Android, HHG5XX

Ahora HHG5XX para otros dispositivos móviles:

En WebAdictos tuvimos la oportunidad de conocer a Paulino Calderón, creador de la aplicación HHG5XX, para sacar contraseñas WiFi con Android. Esta aplicación nos permitirá generar la contraseña WEP/WPA que traen los módems Huawei por defecto, actualmente solo funciona con los modelos HG520b, HG520c y HG530.

Si estas interesado de como funciona internamente el desarrollo de un generador de contraseñas para estos dispositivos, puedes entrar directo al blog de WebSec.

Sacar claves WiFi para Android, HHG5XX - huawei-hg520b-hg520c-hg530

HHG5XX, aplicación de Android para sacar contraseñas WiFi Huawei cuenta con las siguientes características:

  • Acceso Huawei punto de detección por dirección MAC
  • Exportación de resultados a la tarjeta SD
  • Configuración automática de la red inalámbrica en el dispositivo

La aplicación HHG5XX WEP scanner FREE es una aplicación para Android diseñada para consultores de seguridad informática para ayudar a auditar las contraseñas de fábrica de una red inalámbrica de equipos Huawei HG5XX. Integra la herramienta Mac2wepkey para generar la contraseña de fabrica de todos los equipos encontrados.

Si quieres contribuir para seguir mejorando esta aplicación puedes comprar la aplicación HHG5XX default WEP key scanner, con un costo de $120 MXN. O bien, notificándolo comentando en el Android Market sobre que Modems Huawei no funcionan.

Tengan en cuenta que si el modem ya le cambiaron la contraseña, esta aplicación solo te mostrará el WEP Key que tiene asignado el modem de fábrica.

Descargar HHG5XX del Google Play | Blog Websec | Calderonpale.com

Relacionados: