Publicado por el

PopCap rebaja sus juegos de iOS para ayudar a víctimas de Japón

El día de ayer PopCap, quién es la empresa desarrolladora de los populares juegos de Plantas vs Zombies y Bejeweled, anunció mediante su sitio e internet, que este fin de...

El día de ayer PopCap, quién es la empresa desarrolladora de los populares juegos de Plantas vs Zombies y Bejeweled, anunció mediante su sitio e internet, que este fin de semana 6 de sus juegos mas populares de la App Store bajaran sus precios con el fin de incrementar las ventas y de esta manera ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami en Japón.

PopCap rebaja sus juegos de iOS para ayudar a víctimas de Japón - Captura-de-pantalla-2011-03-18-a-las-19.47.21

Ya que el total de lo que se recaude con las ventas de estos juegos será entregado a la Cruz Roja Internacional que se encarga de auxiliar a las víctimas de desastres. Así que no esperes mas y ayuda a esta noble causa que PopCap ha decidido emprender, la oferta solo durará este día Sábado 19 y Domingo 20, si aún no tienes estos juegos, esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Los juegos para iPhone y iPod Touch han sido rebajados a $10 ($1.99 USD) y los de iPad a solo $20 ($1.99 USD) no dejes pasar la oportunidad de ayudar. Y pasa la voz a todos tus conocidos hay que ayudar! Los títulos disponibles se nombran a continuación:

Bejeweled 2 + Blitz – PopCap Games, Inc.
Chuzzle – PopCap Games, Inc.
Bookworm – PopCap Games, Inc.
Peggle – PopCap Games, Inc.
Plants vs. Zombies HD – PopCap Games, Inc.
Plants vs. Zombies – PopCap Games, Inc.

Vía Ático Digital

Últimas noticias en WebAdictos