HTC lanza su propia tablet, HTC Flyer

HTC lanza su propia tablet, HTC Flyer

Una de las empresas que mas ha apostado por Android y ha visto como ese camino fue el adecuado para ellos sin duda es la marca taiwanesa HTC.
Ahora HTC nos presenta su primer dispositivo en el mundo cada vez mas poblado de tablets en el que otros competidores ya se han adelantado con poderosos monstruos si hablamos de hardware y con lo mas novedoso en cuanto a software Android.

HTC lanza su propia tablet, HTC Flyer - htc-flyer-tablet

Esta tablet de HTC llamada HTC Flyer al parecer va dirigido a un sector no tan exigente en cuanto a pretenciones de hardware y se decantaría por la disponibilidad y el precio, que aun está por definir pero seguramente será menor al de dispositivos como la Motorola Xoom.

HTC Flyer destaca por incluir un lápiz óptico con funciones especiales como la de copiar y borrar mediante un par de botones incluídos en el, tambien nos permite interactuar fácilmente con el dispositivo por lo que esto podría agradar a mas de un usuario que se queja de la pantalla “engrasada” de su tablet hoy en día.

Esta tablet destaca por ser de 7 pulgadas usando tecnología SuperLCD y no incluir Android Honeycomb sino Android 2.3 Gingerbread por lo que creo que es un punto en contra en cuanto a software.
Esta tablet incluye un procesador a 1.5GHZ acompañado de 1gb de RAM, cuenta con una cámara de 5 megapixeles en la parte trasera y 1.3 en la parte delantera por lo que las videollamadas no serían ningun problema para nosotros.
Otras características destacables son su batería de 4.000mAh, su escaso peso de 415 gramos, su memoria interna de 32gb sumandole la ranura para tarjetas micro SD. También cuenta con GPS, sensor de luz ambiental brújula digital y acelerómetro.

Fuente: Getmovil

Relacionados: