HTC Flyer la tablet que faltaba

HTC Flyer la tablet que faltaba

HTC se está preparando para arribar al competido y cada vez mas poblado mercado de tablets. Estos gadgets que empezaron a popularizarse cuando la iPad de Apple apenas era un rumor, ahora son toda una realidad y por eso este mercado cada vez crece mas y es mas claro hacia donde se dirige.

Se espera que HTC lance al mercado tres tablets diferentes, lo que se sabe es que el nombre de al menos una será Flyer y por lo que parece ser será un equipo que vendrá equipado al menos al principio con Android 2.3 pero con miras obviamente a ser actualizado por android 3.0 o Honeycomb.

HTC Flyer la tablet que faltaba - htc-flyer

Las especificaciones técnicas son un suspenso pero al parecer habrá al menos un tablet de 10 pulgadas equipado con procesador ARM, ranura para tarjetas SD y puerto USB.

El deseo de HTC es competir en EEUU y sus principales competidores serán Apple con su esperada iPad 2 y RIM con su Blackberry Playbook, por lo que la firma taiwanesa debe esforrzarse para traernos un producto de verdadera calidad para poder plantarles cara a estos dos monstruos de la industria.