El verano está por comenzar y con este llegan grandes experiencias con amigos, familia y con quienes más quieres, que valen la pena inmortalizar al volverlos tangibles o hacer que permanezcan en el mundo digital de manera cool y divertida, gracias a las nuevas instax mini 12 e instax Link Square, que acaban de aterrizar en México. Además, se presenta de manera oficial la renovada app para el mundo instax, instax UP.
El modelo más reciente de la clásica serie instax, la instax mini 12, destaca por su diseño compacto y en imprimir las fotografías con una mayor calidad que sus predecesoras gracias a una velocidad de obturación más eficaz, mejor brillo del flash y su nuevo visor que toma la imagen con mayor precisión. Está disponible en cinco colores que hacen el match perfecto para cada personalidad: lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta. Su precio es de 2 mil 399 pesos.
Si lo tuyo es compartir en redes sociales todo el contenido, con la instax mini 12, podrás hacerlo de una manera más atractiva, gracias a la app instax UP, con la que escaneas tus fotos instax, etiquetas y guardas tus recuerdos en una galería personalizable, puedes ajustar el fondo o el diseño para crear un álbum que podrás compartir en tu feed. Está disponible para Android y iOS, y es compatible con cualquier equipo instax.
Otra de la grandes novedades, es la instax Link Square, una impresora que se conecta al celular a través de Bluetooth y que funciona con la App gratuita instax Link Square, para crear impresiones divertidas de imágenes o vídeos, usando el INSTAX-Modo Natural para un aspecto clásico, o el INSTAX-Modo Rico para colores más profundos. Puedes agregar marcos, textos y stickers, o usar los efectos de Realidad Aumentada (AR) para sacar tu lado artístico, o subir tus fotos a redes sociales al guardarse en tu dispositivo móvil con el borde blanco de instax. La Square Link la puedes encontrar en colores blanco y verde, con un precio aproximado de 3 mil 999 pesos.