Android Market en web

Android Market en web

Eric Chu, Gerente del Programa de Plataformas Móviles de Google publica en el Blog de Google para América Latina, que en los últimos dos años, todos los desarrolladores de Android han ayudado a crecer enormamente el Android Market el cual cuenta con más de 100.000 aplicaciones, juegos y widgets. Esto era posible únicamente desde tu celular con el sistema operativo Android, pero ahora podrás accesar desde el mismo sitio web de Android Market.

Android Market en web - android-market-account

A través del sitio web de Android Market podrás navegar y buscar aplicaciones de tu interés de una forma sencilla a través de cualquier dispositivo o en la computadora. Podrás descargar aplicaciones indicandolas desde web, para que estas sean descargadas e instaladas de forma automática en tu celular con Android.

Este sitio web, incluye características sociales como compartir aplicaciones con tus amigos a través de Twitter, donde podrán leer de que aplicación se trata y escribir comentarios al respecto los cuales se verán directos en la aplicación de Andriod Market en web y en tu celular o cualquier otro dispositivo con Android.

Android Market en web - android-market-web

Todas las aplicaciones que has comprado y descargado estarán vinculadas con tu cuenta de Google (o bien tu cuenta de Gmail). Dentro del sitio de Android Market, podrás ver la opción ‘Mi cuenta’, ahí podrás ver todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo.

El Android Market en web se dio a conocer durante la presentación  de la versión 3.0 de Android también llamada Honeycomb, donde estarán trabajando más de 17 empresas importantes de desarrolladores y nos adelantan que para el Mobile World Congress 2011 nos prepararán más sorpresas.

Enlace: El Blog de Google para América Latina

Temas relacionados: