Los 5 mejores regalos para esta Navidad

Los 5 mejores regalos para esta Navidad

Sin duda alguna el año 2010 estuvo lleno de varios lanzamientos por parte de las empresas más importantes del mercado tecnológico, y aunque tal vez muchos no estarán de acuerdo Apple y Gooogle dominaron en gran manera este sector, debido a productos innovadores o sistemas operativos funcionales , por lo que esta Navidad será un poco difícil decidir el regalo perfecto. Es por eso que aqui en WebAdictos decidimos darte nuestra opinión sobre lo que consideramos son serían los 5 mejores regalos que alguien podría recibir esta navidad (claro, para nosotros los adictos a la tecnología).

Los 5 mejores regalos para esta Navidad - spam_navidad

1. iPhone 4

El hecho de tener un smartphone ya no es un lujo para pocos, más bien es un mercado que crece cada vez más, sobre todo para las personas que generalmente tienen que salir demasiado tiempo fuera de su oficina. El iPhone 4 es catalogado por muchos como uno de los mejores smartphones, debido a su movilidad, diseño y sobre todo funcionalidad, ya que existen miles de aplicaciones que le da un uso mas alla de un teléfono celular. Si eres una persona que viaja mucho o que  la mayor parte del tiempo esta fuera de casa o de la oficina un iPhone 4 es un regalo excelente para ti, solo que te recomiendo que lo contrates por medio de un plan de datos ya que así le sacarás mas provecho, y seguramente con la compañia que elijas tendrá un plan adecuado para ti.

Los 5 mejores regalos para esta Navidad - apple-iphone-4-1

2. Kinect

Kinect este año nos sorprendió con la nueva manera de de jugar videojuegos, sin necesidad de controles, donde tu ahora eres el control. La desventaja que Kinect atraviesa hoy, es que aún no hay muchos juegos disponibles pero sin duda alguna es una muy buena opción para pasar unas excelentes vacaciones y en familia disfrutando  de un rato agradable. Por lo que resulta una muy buena elección para regalar esta navidad, si ya cuentan con una consola Xbox pueden comprar de manera individual, o si es tu primer Xbox puedes comprar el Bundle que contiene una consola de 4GB y Kinect.

Los 5 mejores regalos para esta Navidad - kinect-00101010

3. iPad

Contrario a lo que muchos pensarían, el iPad no sustituye al 100% una portátil, pero hace la mayoría de las funciones que puedes realizar en tu lap, sobre todo aquellas que tienen que ver con internet, además cuentas con miles de aplicaciones que te permiten llevar tu productividad al máximo; cuenta además con increibles y entretenidos juegos que acabaran con tus momentos aburridos. El iPad es una muy buena opción debido a la versatilidad que tiene, es un muy buen complemento para tu oficina portátil y asi poder llevar tu trabajo a casa o a donde quiera que vayas de viaje, ya que cuenta con una larga duración de bateria (10 hrs aprox).

4. Un buen dispositivo con Android

Android es un Sistema Operativo que poco a poco va creciendo (por poco a poco me refiero a rápido y desbancando a otros SO móviles) y que actualmente es el más vendido en todo el mundo por el gran número de equipos usándolo. La ventaja que ha presentado Android por encima del iPhone es el hecho de que no solo es exclusivo de un solo equipo, por lo que puedes encontrar un equipo que se amolde a tus necesidades. Tal es el caso del Motorola Droid, varios modelos de HTC y Sony Ericsson entre otros. Al igual que iOS,  Android cuenta con una gran cantidad de aplicaciones, por lo que lo hace un Sistema Operativo bastante completo y muy competitivo. Así que si buscas una opción diferente a la común como lo es el iPhone, puedes optar por un equipo que tenga Android, puedes ir con tu provedor celular preferido y preguntar por las opciones que tienen disponibles dependiendo el pais en el que vivas.

Los 5 mejores regalos para esta Navidad - Android-en..

5. Apple TV

Apple nos sorprendió hace un par de meses con el rediseño del concepto que hasta ese entonces había sido el Apple TV, con un tamaño mucho más  pequeño y su venta en todo el mundo, se ha vuelto en un dispositivo muy vendido en estas fechas. Además de que a los poco días de que fue presentado Apple abrió su servicio de renta y venta de películas en la mayor parte de los países, por lo que ahora se puede disfrutar sin ningún inconveniente. Envía en streaming fotos, películas y música de tu computadora a tu TV HD y altavoces de cine en tu casa. Si eres amante de la música, videos, fotos y películas el Apple TV es el regalo perfecto para ti.

Los 5 mejores regalos para esta Navidad - 649008

Así que aqui tienes 5 opciones muy buenas para tus regalos de Navidad y sorprender a esas personas especiales, o porque no que te sorprendan a ti con estos regalitos debajo de tu árbol.

Mas información