Publicado por el

Emprende con tecnologías verdes con Campus Party

Campus Party México y ProMéxico, nos traen una nueva actividad especial llamada Green Apps Challenge, la cual consiste en emprender un nuevo proyecto ecológico, desarrollando aplicaciones en...

Campus Party México y ProMéxico, nos traen una nueva actividad especial llamada Green Apps Challenge, la cual consiste en emprender un nuevo proyecto ecológico, desarrollando aplicaciones en cualquier plataforma que sirvan para contribuir a una mejora medioambiental de todo tipo.

green apps challenge campus party Emprende con tecnologías verdes con Campus Party

Tienes hasta el 20 de noviembre para mandar tu propuesta cumpliendo con todos los requisitos que Campus Party México y ProMéxico piden y podrás ganar hasta $10.000 dólares por tu aplicación. Las propuestas deben ser mejoras medioambientales como la mejora de hábitos de consumo o estilo de vida, contribuciones en el ahorro o disminución de emisiones de carbono a la atmósfera.

Si resides en México y tu idea se encuentra entre las mejores 5, ProMéxico te envia con todos los gastos pagados al evento Green Solutions COP 16, llevado a cabo del 5 al 8 de diciembre en Cancún, para elegir a un solo ganador.

Enlace: Campus Party Green Apps Challenge |  Green Solutions COP 16

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos