Temas windows personalizados con CustoPack

Temas windows personalizados con CustoPack

Instalar temas windows y personalizar el sistema operativo ahora es tarea extremadamente sencilla gracias a CustoPack tools que es un programa gratuito que permite personalizar los iconos, fondos, estilo visual y muchas otros aspectos gráficos de windows de manera gratuita y en unos cuantos clicks. El programa ha sido desarrollado por el equipo de CrystalXP.net y es compatible con Windows XP (32 bits), Windows vista (32 y 64bits) y Windows 7 (32 y 64bits).

Temas windows personalizados con CustoPack - temas-windows-custopacks

Demo de CustoPack Tools

El programa se divide en 3 partes:

  • Seleccionar un CustoPack: Un custoPack son paquetes realizados por los usuarios para personalizar la apariencia de windows. Un CustoPack puede incluir iconos, wallpapers, el estilo visual, cursores, etc. Los custopacks pueden ser descargados gratuitamente desde el sitio de CustoPack.com o bien pueden crear sus propios custopacks.
  • Crear un CustoPack esta opción es para usuarios que deseen crear sus propios custopacks con los elementos gráficos que más les gusten. Desde esta opción podrán crear sus propios temas windows sin problemas.
  • Configuración: Aquí podrán configurar las diversas opciones que integran los custopacks así como configurar algunas opciones del sistema.

Temas windows personalizados con CustoPack - personalizar-windows-custopack

Para instalar un custopack y personalizar su windows solo necesitan descargar alguno de los temas windows (custopacks), ejecutarlos y enseguida les abrirá el CustoPack Tools desde el cual podrán acceder a una vista previa del tema windows así como seleccionar las opciones que desean instalar del custopack como los iconos, estilos visuales, fondos, etc.

Instalar temas windows con CustoPack

Desde la galería de custopacks podrán filtrar por el sistema operativo que utilicen para obtener temas para xp, para windows vista y para windows 7.

Enlace: CustoPack | Galería

Relacionados:

Vía: Lifehacker