Foursquare usado en la NASA

Foursquare usado en la NASA

Hace unos días se anunció el primer check in desde el espacio exterior hecho por Douglas H. Wheelock (@Astro_Wheels), para ser exactos, fue hecho en La Estacion Espacial Internacional, desde el cual ha grabado un video para compartirnos a todos los internautas interesados en usar Foursquare.

Foursquare usado en la NASA - foursquare-nasa-badgePor este motivo, Foursquare creó la NASA Explorer Badge, en conmemoración del primer check in en el espacio. Como sabrán, Foursquare se ha estado utilizando para geolocalizar tu posición y esta dirección la puedes compartir a través de Facebook y Twitter para que tus amigos puedan ver que lugares has visitado, compitiendo o presumiendo que medallas has obtenido.

Foursquare usado en la NASA - foursquare-nasa

Anteriormente hemos visto a astronautas como el mexicano José Hernandez (@Astro_Jose) llegan a utilizar estas herramientas de comunicación y otros más que también nos cuentan sus actividades astrales en Facebook.

De igual forma, existe un satélite que twittea llamado CubeSat XI-V (@XI_V), el cual twittea constanemente de forma automática datos de su estado y ubicación.

Fuente: Foursquare Blog

Temas relacionados: