Publicado por el

Llevaria 15 años sin dormir para leer la Wikipedia completa

Muchos se habrán visto en la necesidad de usar la Wikipedia ya sea por alguna tarea, tesis o hasta por informarse de cosas de interés y gustos propios, pero si...

Muchos se habrán visto en la necesidad de usar la Wikipedia ya sea por alguna tarea, tesis o hasta por informarse de cosas de interés y gustos propios, pero si tu meta es obtener el conocimiento que todo el mundo puede proporcionar se requiere de una inversión de tiempo increíble.

Llevaria 15 años sin dormir para leer la Wikipedia completa - Llevaria-15-años-sin-dormir-para-leer-la-Wikipedia-completa

Según los cálculos, un lector que tenga facilidad para leer puede hacerse de 300 palabras por minuto y si se dedicara a usar las 24 horas del día sin dormir, descansar, comer o cualquier otra que no sea leer le tomaría 14 años y 8 meses.

Ahora si tomamos las condiciones antes mencionadas a, el ganador del record mundial de lectura capaz de leer 25 000 palabras por minuto, Howard Stephen Berger le tomarían 65 días sin parar. Aunque otra de las cosas que hay que tomar en cuenta y que no se han considerado es que constantemente en la Wikipedia se van agregando artículos diariamente lo cual aumentaría el tiempo de lectura.

Fuente: Sharenator

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos