iPhone 4 llega a China

iPhone 4 llega a China

China Unicom, la principal operador de telefonía móvil ha anunciado que sacará a la venta el iPhone 4 en China este sábado 25 deseptiembre, con las versiones de 16 y 32 GB, ambos con jailbreak ya instalado. La operadora ofrecerá el iPhone 4 en planes de 2 años a través del Apple Store en China, el cual viene siendo el mayor mercado de telefonía móvil con más de 790 millones de abonados. se podrán adquirir liberados.

iPhone 4 llega a China - iphone-4-china

China cuenta únicamente con Unicom como la única distribuidora de iPhones en todo el país, la cual viene con una caida considerable de ventas del iPhone a causa de la competencia del Android que ofrece teléfonos inteligentes más económicos, comparandolo con los elevados costos del iPhone.

Recientemente, con el lanzamiento del iPad en China, fueron cientos de clientes dispuestos a esperar en las puertas del Apple Store Pekín, quienes esperaban adquirir este dispositivo en sus manos.

El precio del iPhone 4 en China de las versiones de 16 gigas y de 32 gigas serán de 5.880 yuanes (viene siendo como $11.172 pesos mexicanos) 6.999 ($13.298 pesos mexicanos).

Fuente El Informador