Nuevo firmware PS3 bloquea el PS jailbreak

Nuevo firmware PS3 bloquea el PS jailbreak

Cuando se lanzo a la venta el famoso PS Jailbreak varias personas se vieron interesadas y comenzaron a hacer pedidos de la nueva maravilla en el hackeo, sin embargo Sony se encargó de bloquear cualquier envío de la tienda que los vendia en Australia. A pesar de eso, no fue suficiente ya que se encontró la forma de hackear la consola sin necesidad de comprar el aparato desde su tienda original.

Nuevo firmware PS3 bloquea el PS jailbreak - Nuevo-firmware-PS3-bloquea-el-PS-jailbreak

Como contra ataque, Sony se vió en la necesidad de lanzar una actualización de firmware obligatoria, la 3.42, esta nueva actualización reparara el problema de vulnerabilidad que tiene la consola y como se mencionó anteriormente, es de instalación obligatoria, aunque existen reportes de que han podido entrar a la Playstation Network sin necesidad de instalarla, pero pues como sabemos tarde o temprano tendrán que hacerlo.

Veremos si esta solución es temporal ya que conociendo la fuerza de voluntad de la piratería es muy probable que encuentren nuevos métodos para hacerse de las suyas en la ya no tan “pura” consola del mercado.

Temas relacionados: