Actualización de firmware 3.41 para el PS3

Actualización de firmware 3.41 para el PS3

Sony se encuentra listo para lanzar un nuevo firmware para el Playstation 3 próximamente. De acuerdo a Eric Lempel vicepresidente de operaciones de red americana, el firmware 3.41 agregara la opción nueva de poder ver recomendaciones para juegos y videos de la tienda de Playstation, aquí citamos parte de lo que dijo Lempel:

“Hola a todos, la siguiente actualización de software para el Playstation 3 llegara pronto. El firmware 3.41 agregara recomendaciones de videos y juegos en la tienda de Playstation. Cuando te encuentres explorando a través de los detalles de algún título en particular, podrás ver una nueva sección “Quizás te gustaría ver” en el lado derecho. Esta sección es una lista de objetos adicionales basada en la compra de otros miembros de la Playstation Network quienes han comprado el artículo que actualmente buscas.”

“Esta opción es una grandiosa manera de descubrir nuevos juegos de los que quizás no sepas, y es un paso más adelante para hacer la experiencia de comprar más fácil y mejor para todos ustedes, similar a la opción de calificar de cinco estrellas que agregamos en la última actualización. Como aclaración, aunque el firmware 3.41 saldrá dentro de poco, la opción de recomendaciones en la tienda de Playstation está planeado que salga a finales de Julio.”

Actualización de firmware 3.41 para el PS3 - actualizacion-de-firmware-3.41-para-el-ps3
A pesar de que han lanzado actualizaciones frecuentes para el Playstation 3, es muy decepcionante ver que solo implementan mejoras para la tienda de Playstation, cuando en realidad los usuarios esperan mejoras dentro de sus juegos, como por ejemplo la llegada de lleno de la tecnología en 3D al igual que se podamos realizar cross-chat  (poder platicar con tus amigos con micrófono no importando los juegos que cada uno estén jugando en ese momento) entre tus amigos de la Playstation Network, por lo pronto esperemos que tengan oportunidad de meter más y mejores opciones en esta nueva actualización.

Temas relacionados: