Exposé para Safari – Exposer

Exposé para Safari – Exposer

Exposé es una de las características favoritas de Mac OS X, ya que es una función del sistema operativo de Apple que organiza todas tus ventanas abiertas de manera que puedas encontrar fácilmente la que estás buscando. Ahora, utilizando una extensión llamada “Exposer“, puedes brindar esa funcionalidad a Safari para tus pestañas, y que no tengas que estar viendo una a una por los títulos en las pestañas.

Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_1

Puedes descargarla de aquí http://extensions.apple.com y cuando lo hallas hecho, aparecerá un nuevo icono en la barra de herramientas de Safari.


Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_2

Cuando quieras encontrar una pestaña, da clic en ese botón y tus pestañas aparecerán de manera similar a como funciona Exposé. Para seleccionar una pestaña solamente tienes que dar clic en la que quieras abrir.

Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_3

Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_6

Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_7

Cuando pasas el cursor por encima de las pestañas, éstas aumentan un poco de tamaño para que tengas una mejor visión de la pestaña.

Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_4

Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_5

Si gustas también puedes asignarle una tecla del teclado para que se active cuando uses Safari. Puedes asignarlo desde las preferencias de la extensión. Ten cuidado que sea un solo caracter que no utilices mientras navegas o escribes algo en internet. (de preferencia un símbolo).

Exposé para Safari - Exposer - Expose-Exposer-para-safari_8

Con esta extensión, puedes ahorrarte mucho tiempo para estar buscando entre pestañas para poder entrar a la que quieres ver.

Entradas relacionadas.-