Flyff V15 en Español, Juego MMORPG

Flyff V15 en Español, Juego MMORPG

Gala-Net, proveedor de varios juegos gratis en línea, anunció el lanzamiento de V15 para el juego más reconocido 3D MMORPG, Flyff en español. Flyff V15 ya está en vivo y disponible para descargar en http://fyff.es.gpotato.com. Flyff lanza sus jugadores a un mundo lleno de suspenso, vuelo y aventura. La última expansión les da a los jugadores acceso al Valle de los Resucitados, expandiendo más el contenido del juego y el paisaje explorable en Flyff. El Valle de los Resucitados, está escondido en las afueras de Shaduwar, y está lleno de misterios antiguos, incluyendo nuevos eventos y quests en la mazmorra. También incluido es la expansión del sistema de Mascotas de Buff, que permite que las mascotas den Buffs poderosos a sus dueños! Nueva armadura, armas, y accesorios traen un rasgo completamente adaptable al juego en esta expansión.

Flyff V15 en Español, Juego MMORPG - mmorpg-Flyff-V15l

Flyff V15 también introduce la Casa de Guild, que da a tu Guild ciertas ventajas, como un comerciante que no cobra impuestos, un NPC que permite la teletransportación, y el tiempo de Bubble. Flyff V15 es segura de proveer una experiencia increíble de velo 3D para jugadores veteranos y nuevos. Descubre los misterios de Madrigal en Flyff V15!

Flyff V15 en Español, Juego MMORPG - Flyff-V15

El juego MMORPG Flyff ofrece un sistema de adaptar ítems gigante, combate interesante, 7 continentes diversos, y más de una docena de clases para tu personaje. El sistema de vuelo único de Flyff es fácil de aprender, divertido para usar, y da acceso a las islas flotantes y otras tierras explorables nada más por vuelo. Jugadores pueden volar con alas adaptables, escobas, tablas y motos.

Enlace: http://flyff.es.gpotato.com

Relacionados: