Publicado por el

Juegos de rol, Runica

RUNICA además de ser un juego gratuito es un juego de rol con multijugadores, en el cual creas un avatar al cual a medida que te enfrentas a los diferentes...

RUNICA además de ser un juego gratuito es un juego de rol con multijugadores, en el cual creas un avatar al cual a medida que te enfrentas a los diferentes jugadores que participan en runica podrás ganar experiencia y así mejorar las habilidades no solo de tu avatar sino la de tus runas es decir tus monstruos.

La definición que proporciona el sitio es la siguiente:

RUNICA es un juego gratuito de ROL ONLINE MULTIJUGADOR donde tu personaje se enfrentará a otros través del poder de sus “runas”. En un mundo donde reina la discordia, tendrás que hacerte valer luchando contra los otros jugadores que convien en Runica.

Juegos de rol, Runica - juego-de-rol

Una de las ventajas del juego es que además de poder elegir una profesión para tu avatar como son: Guerrero, Señor de las Bestias, Místico, Mentalista y Bardo, también podrás pertenecer a los diferentes clanes que en runica hay, dentro de los cuales podrás dar asaltos a la ciudad.

Bueno esto es solo un poco de lo que te espera si empiezas a jugar RUNICA, te recomiendo que lo pruebes, es un juego de rol muy divertido.

Enlace: Runica

Relacionados:

Colaborador: Sebastian

Últimas noticias en WebAdictos