Pumas vs New England Revolution en vivo

Pumas vs New England Revolution en vivo

El equipo universitario abre en la inauguración del SuperLiga 2010 ante el equipo New England Revolution este día 14 de julio en Foxborough, Massachusetts. Sigue el duelo Pumas vs New England Revolution en vivo Univision.com y Telefutura.com en punto de las 19:00 hrs en México y 17:00 hrs en USA.

Pumas vs New England Revolution en vivo - pumas-new-england-revolution-en-vivo

El torneo SuperLiga, reparte una bolsa de un millón de dólares, tendrá la participación de Puebla, Pachuca, Chivas USA y Houston Dynamo. Los cuadros mexicanos designados para la justa lograron obtener su sitio gracias a que sumaron la mayor puntuación entre el Apertura y Clausura 2009, excluyendo a aquellos que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para acceder a ver el partido entre Pumas vs New England Revolution en vivo  por internet solo tienes que acceder en punto de las 19:00 hrs en México y 17:00 hrs en USA.

Pumas, la primera escuadra azteca en presentarse, tiene como misión ganar el torneo, aunque su verdadera prioridad es acomodar sus piezas para cubrir las bajas de Pablo Barrera, quien ya es jugador del West Ham, y la de Efraín Juárez, quien en breve podría enrolarse con un club europeo.

Temas relacionados: