America vs Portsmouth en vivo minuto a minuto

America vs Portsmouth en vivo minuto a minuto

El equipo americanista sigue en pretemporada en una reciente victoria 2 a 1 ante el Cruz Azul, su siguiente rival será ante el equipo ingles Portsmouth el cual se realizará el 14 de julio en San Diego, California. Sigue el duelo America vs Portsmouth en vivo minuto a minuto por TelevisaDeportes.com, y si cuentas con televisión de paga también podrás verlo en Televisa Deportes Networks en vivo a las 21:30 hrs.

America vs Portsmouth en vivo minuto a minuto - america-vs-portsmouth-en-vivo

En esta Pretemporada Apertura 2010 del América, el nuevo refuerzo americanista Vicente Sánchez, es poco probable que vea actividad en este encuentro, lo mismo que el portero Guillermo Ochoa y Jean Beausejor, quienes acaban de regresar de su actividad del Mundial.

Para acceder a ver el partido entre America vs Portsmouth en vivo  por internet minuto a minuto solo tienes que acceder en punto de las 21:30 hrs (hora de México) al siguiente enlace:

  • Minuto a minuto: http://www.televisadeportes.com/

La escuadra inglesa cuenta con jugadores de la talla mundial como el guardameta David James, el defensa central Aaron Mokoena, el mediocampista senegalés Papa Bouba Diop, el delantero nigeriano John Utaka y Nwankwo Kanu.

Temas relacionados: