Publicado por el

Conoce quien hace los logos de Google

Google siempre sorprende con nuevas ideas, y una de las que más ha agradado a los usuarios de sus servicios son la variedad de logos que han ido implementando en...

Google siempre sorprende con nuevas ideas, y una de las que más ha agradado a los usuarios de sus servicios son la variedad de logos que han ido implementando en su página principal con los años. Cada uno con un diseño diferente al anterior y siempre nos preguntamos; “¿A quién se le ocurre hacerlos?”.

Conoce quien hace los logos de Google - Logos-Google-doodle-van_gogh

Google nos muestra en un video al equipo que se encarga de dicha tarea. Lo que hacen simplemente es garabatear distraídamente hasta obtener un resultado creativo y llamativo, que es capaz de gustarnos a todos. Su creatividad para hacer dibujos llamativos y significativos es genial.

Lo que empezó como un experimento para dar un toque cómico al buscador, se ha convertido en una de las más grandes ideas que ha tenido esta compañía para atraer público y dar un toque fresco a su sitio constantemente. Si quieres ver los “Doodles” que han tenido desde el primero en Agosto de 1998 hasta el último ve a http://google.com/logos/ .

Conoce quien hace los logos de Google - Logos-Google-doodle-burning_man

Entradas relacionadas.-

Demos de HTML5 hechos por Google

Últimas noticias en WebAdictos