Google compra a ITA, el buscador de viajes aéreos

Google compra a ITA, el buscador de viajes aéreos

Google esta en todos lados, en la televisión, la telefonía móvil, en la web, en los sistemas operativos, y ahora incursiona en la industria de los viajes aéreos. Si, así como lo lees ya que Goole ha llegado a un acuerdo de compra con la empresa ITA dedicada a gestionar todo tipo de datos concernientes a los vuelos, y cuando decimos todo nos referimos a todo, ya sea horas de vuelo, precios, principales aerolineas, disponibilidad entre otros más servicios.


Google compra a ITA, el buscador de viajes aéreos - 500x_google-plane

Se comenta que el acuerdo de compra rondó entre los 70 millones de dólares apróximadamente y Google anunció que se vendrían nuevas herramientas que mejorarían grdualmente el servicio que ya antes ofrecía ITA, ya se nuevas herramientas o tecnologías para optimizar las búsquedas o hasta inclusive crear un nuevo servicio que se llame “Google Flight” o algo similar.

De hecho esencialmente el fin de este acuerdo es lograr que el usuario final localice lo más rápido posible un lugar en donde pueda comprar el mejor boleto de avión. Las posibilidades son ilimitadas cuando se trata de Google y la calidad de ingenio que tienen sus empleados.

Visto en Engadget