Aplicaciones Publicado por el

Agilizar búsquedas en Google Chrome

Es un hecho que toda persona realiza búsquedas en internet atraves de un buscador web, uno de los mas importantes y mas ordenados es Google. Además ese servicio de búsqueda...

Es un hecho que toda persona realiza búsquedas en internet atraves de un buscador web, uno de los mas importantes y mas ordenados es Google. Además ese servicio de búsqueda hace poco sufrió mejoras que optimizaron aún mas la búsqueda, pero pese a esas mejoras el hecho de buscar un simple palabra a veces nos lleva a textos larguísimos en los cuales solo se menciona una sola vez lo que estamos buscando.

Así que para hacer mas ágil nuestra búsqueda en internet Google junto con su explorador Google Chrome nos tienen una herramienta que nos ayudará con ese fin, se trata de una extensión llamada Google Quick Scroll que lo que hace es escanear el sitio web al que accediste por medio de Google en busca de las palabras que colocaste en el buscador.

 Agilizar búsquedas en Google Chrome

  • Una vez que termine la instalación notarás que en la barra de búsqueda aparece un indicador de la extensión.

 Agilizar búsquedas en Google Chrome

  • Ahora realizarás tu búsqueda normal en Google, escribiendo lo que deseas encontrar como siempre lo haces, y accedes al sitio de tu preferencia.

 Agilizar búsquedas en Google Chrome

  • Una vez que estes en el sitio, la extensión comenzará a escanear el sitio en busca de las partes en las que se encuentren mencionadas la o las palabras claves que realizaste en la búsqueda.

 Agilizar búsquedas en Google Chrome

Así que no esta pequeña extensión podrás ahorrar bastante tiempo cuando realizas una búsqueda en los sitios que tienen textos demasiado largos.

Google Quick Scroll | Descarga

Entradas relacionadas:

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos