Esconder ventanas windows con WinHide

Esconder ventanas windows con WinHide

Cuantas veces pasa que tenemos abierto algun programa que no queremos que otros nos descubran o bien que no queremos que otros cierren al prestar nuestra computadora, lo ideal para estos casos es poder ocultar la ventana del programa para que los demás no se den cuenta siquiera que está abierto. Pues bien WinHide.SB es un programa para windows que nos permite ocultar ventanas fácilmente mediante una combinación de teclas.

Esconder ventanas windows con WinHide - ocultar-ventanas

De manera que cuando queramos ocultar la ventana activa en windows lo único que haremos es presionar la combinación de teclas y automáticamente la oculta o bien utilizar el icono de WinHide.SB en system tray.

Para despistar a los demás podemos elegir un icono diferente a la aplicación WinHide.SB en el system tray poniendole por ejemplo el de winamp, correo, etc., además podemos cambiar el nombre de la aplicación al pasar el ratón encima o bien se puede configurar para que desaparezca el icono solo que tendriamos que aprendernos una combinación de teclas para mostrar la aplicación.

WinHide.SB es compatible con windows 2000 y superior y está disponible en idioma ingles y ruso.

Enlace: WinHide.SB

Relacionados:

Vía: Destrampado