Publicado por el

Ocultar programas en Windows con WinRAP

Muchas veces necesitamos prestar nuestra computadora pero tenemos algun programa que no nos gustaria que las otras personas vean o tengan acceso, lo ideal seria poder esconder esos programas para...

Muchas veces necesitamos prestar nuestra computadora pero tenemos algun programa que no nos gustaria que las otras personas vean o tengan acceso, lo ideal seria poder esconder esos programas para que las personas que trabajen en la computadora no se den cuenta que está abierto. Para esto existe WinRAP una aplicación gratuita que permite esconder programas Windows de una manera por demas sencilla y asi tener un poco mas de privacidad en nuestra computadora.

Ocultar programas en Windows con WinRAP - esconder-programas

Una muy buena aplicación sobre todo para evitar que la gente husmee entre nuestros programas y nuestra información. Lo único que tienes que hacer para ocultar aplicaciones de windows es ejecutar WinRAP enseguida te listará todos los programas que se están ejecutando y unicamente es seleccionarlo y presionar hide y cuando queremos desocultarlo presionar unhide. Ademas con WinRAP puedes ocultar todos los iconos del escritorio, configurar una combinación de teclas para activar el programa y asignar un password para tener mas seguridad.

Enlace: WinRAP

Relacioandos:

Vía: Genbeta

Últimas noticias en WebAdictos