Como personalizar la pagina principal de YouTube

Como personalizar la pagina principal de YouTube

YouTube, el sitio más grande de videos en internet, es sin duda una de las grandes cosas que han ocurrido en la web en los últimos años. Nos dio la oportunidad de demostrar nuestras ideas con videos, una manera que anteriormente a los usuarios como yo se nos hacía algo casi imposible de hacer. Gracias a estas cosas y a su gran contenido de videos hechos por usuarios de todo el mundo y de cualquier tema, YouTube ahora es parte de la vida diaria de cada uno de nosotros al usar internet.

Además de esto YouTube nos da la oportunidad de personalizar la página principal de su sitio para que se acomode más a lo que hacemos en el sitio generalmente y podamos encontrar videos que nos interesen de manera más rápida y sencilla. Para esto solo tienes que tener una cuenta en YouTube y seguir estos pasos.

**Si quieres saber como hacer una cuenta en YouTube da clic aquí.

Entra a YouTube.com y accede a tu cuenta.

Como personalizar la pagina principal de YouTube - personalizar-pagina-youtube

Lo primero es elegir los “módulos” que quieres que aparezcan en la página principal. Para esto solo da clic en “Añadir / Eliminar módulos“.

Como personalizar la pagina principal de YouTube - personalizar-pagina-youtube-1

Esto te llevará a la configuración de tu cuenta y a la parte de Personalizar página principal. Desde aquí marca los módulos que quieres que aparezcan y desmarca los que no quieras. Puedes basarte por ejemplo en lo que haces la mayor parte del tiempo en YouTube, si tienes suscripciones de videos de algunos usuarios o si eres de los que hacen y suben videos.

Como personalizar la pagina principal de YouTube - personalizar-pagina-youtube-2

Ahora regresa a la página principal de YouTube y verás todos los módulos que seleccionaste. Ahora solo resta acomodarlos en el orden que tu prefieras. Esto se hace dando clic en las flechas que hay en cada módulo para enviarlo un nivel hacia arriba o hacia abajo. Desde aquí también puedes eliminar un módulo que te arrepientas de haber seleccionado antes dando clic en la ” X

Como personalizar la pagina principal de YouTube - personalizar-pagina-youtube-3Como personalizar la pagina principal de YouTube - personalizar-pagina-youtube-4

Ahora vas a poder sacar un poco más de provecho a YouTube desde la página principal.

También te puede interesar.-