PasswordCard, otra forma de mantener tus contraseñas

PasswordCard, otra forma de mantener tus contraseñas

Actualmente es necesario contar con contraseñas seguras compuestas con letras, números y simbolos cuando nos registramos a sitios web para evitar que alguien pueda adivinarla facilmente sin embargo esa combinación al momento de elegir un password puede resultar dificil de aprender. PasswordCard es una tarjeta con el tamaño justo de una tarjeta de credito que puedes guardar en tu cartera y en la cual se encuentra una combinación de simbolos y dígitos que te ayudaran a mantener tus contraseñas seguras sin necesidad de recordarlas.

PasswordCard, otra forma de mantener tus contraseñas - password-card

PasswordCard se compone de una serie de filas de letras y digitos de diferentes colores y columnas de simbolos de manera que lo único que necesitas recordar es la combinación de simbolo y color y las letras y digitos de la fila será tu contraseña.

Solo imprime el password card recortala y guardala en tu cartera y de ahora en adelante utilizala al momento de generar contraseñas cuando te registres en sitios web solo no olvides que combinación elegiste.

Claro que no te asegura seguridad al 100% ya que hay que tener cuidado de que nadie vea tu combinación e intente obtener tu tarjeta pero es una buena forma de tener contraseñas seguras y no olvidarlas. Ademas cabe mencionar que la combinación de la tarjeta es unica por passwordcard o sea que no habrán otras personas con tu misma combinación.

Enlace: PasswordCard

Relacionados: