Sony ericsson Spiro

Sony ericsson Spiro

Sony Ericsson anuncia el nuevo sony ericsson Spiro, teléfono que continúa el legado del icónico y galardonado Sony Ericsson Walkman™, continuando su éxito con más de 130 millones de teléfonos Walkman™ vendidos en todo el mundo. Sony Ericsson Spiro™ ofrece al consumidor la mejor experiencia musical en un teléfono Walkman y además de adjuntar la música a las redes sociales. Entre Twitter y Facebook, los consumidores pueden ponerse al día con los amigos con tan sólo el toque de un botón mientras escuchan su música favorita en el reproductor Walkman™. Otra función clave es TrackID™, que permite a los consumidores tener acceso al nombre y artista de la canción que escuchan dondequiera que estén. Esta función ha sido popular entre los melómanos del mundo con 129 millones de búsquedas de TrackID™ solamente en el año 2009.

Sony ericsson Spiro - sony-ericsson-spiroSony Ericsson Spiro™ también cuenta con el diseño de curvatura humana que ahora es consistente en todos los productos de Sony Ericsson. La hermosa y atemporal curvatura humana también incorpora un teclado ergonómico que facilita el uso del teléfono.

“La gama de teléfonos Walkman™ de Sony Ericsson ha tenido un enorme éxito desde que fue lanzado por primera vez en 2005 con ventas superiores a130 millones de teléfonos móviles hasta la fecha – y aún estamos viendo un gran apetito de los consumidores. El anuncio de hoy pretende satisfacer esta demanda al poner a disposición de una audiencia más amplia la gama de teléfonos Walkman™”, comentó Herve Baurez, Gerente de Marketing de Sony Ericsson.

“Al combinar lo mejor de la función Walkman™ con una variedad de capacidades de las redes sociales, Sony Ericsson Spiro™ ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder y saber lo que nuestro portafolio de Comunicación y Entretenimiento puede ofrecer”, concluyó Baurez.

Sony Ericsson Spiro™ con Walkman™

Disfruta de la mejor experiencia musical de Sony Ericsson Spiro™ con Walkman™. Con pulsar un botón los consumidores obtienen acceso instantáneo a TrackID ™ donde pueden descubrir millones de canciones en segundos. ¿Te gustaría chatear? Ingresa a Facebook™ o Twitter ™ o chatea a través de SMS con burbujas tipo cómic de fácil lectura.

Las características de Sony ericsson Spiro son:

  • Integra Reproductor Sony Ericsson Walkman
  • Canciones durante otras actividades: conector de 3,5 mm, Bluetooth ™, bocinas estéreo y radio FMTrackID ™ – nombra el título de la canción, el cantante y el disco, además de conectarte a Play Now para descargala directamente
  • Descarga no sólo música, pero aplicaciones, temas, imágenes, ringtones de PlayNow ™
  • Ponte al día con tus amigos en Facebook™ y Twitter ™, o sube comentarios directo a Blogger, MySpace, o a tu blog favorito.
  • Chatea vía SMS en visión de globos tipo cómic

Sony Ericsson Spiro™ con Walkman™ es compatible con GSM GPRS/EDGE 850/1900 y estará disponible en determinados mercados a comienzos del tercer trimestre en los colores blanco y negro, rosado, verde y negro.

Relacionados: