Publicado por el

Sony ericsson W395 edición Hello Kitty

Para todas las fans de Hello Kitty Sony ericsson lanzará el Sony ericsson W395 edición especial de Hello Kitty el cual estará disponible a partir del 1ero de Abril con...

Para todas las fans de Hello Kitty Sony ericsson lanzará el Sony ericsson W395 edición especial de Hello Kitty el cual estará disponible a partir del 1ero de Abril con cualquier distribuidor autorizado Telcel en la República Mexicana.

Sony ericsson W395 edición Hello Kitty - sony-ericsson-hello-kittyEl teléfono sony ericsson W395 incluye una carátula especial de hello kitty, un colgante y un tema de hello kity para el celular. El Sony Ericsson Walkman W395 es un teléfono que mezcla música y entretenimiento en un atractivo dispositivo. Sus altavoces estéreo integrados, grandes y potentes, ofrecen una acústica excelente sin importar qué tan fuerte se escuche la música. Además, su cámara de 2 megapíxeles con zoom digital, Memory Stick Micro™ de 2GB y PlayNow™ incorporan al equipo entretenimiento y funcionalidad.

Asi que si eres fan de Hello Kitty y estabas pensando en comprarte un nuevo celular espera al 1ero de Abril y consigue el W395 edición especial de Hello Kitty.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos