Publicado por el

Google cierra envio de solicitudes por su fibra óptica

Google cerró el proceso de envio de solicitudes para su red de fibra óptica experimental, la cual mejorará hasta 100 veces la conexión a Internet de 1 Gigabit a un...

Google cerró el proceso de envio de solicitudes para su red de fibra óptica experimental, la cual mejorará hasta 100 veces la conexión a Internet de 1 Gigabit a un precio competitivo a los participantes de este proyecto de toda una ciudad.

google fibra optica Google cierra envio de solicitudes por su fibra óptica

Cada punto en el mapa es una respuesta del gobierno y los puntos grandes son donde más de mil residentes mandaron una solicitud.

Vimos buenos ejemplos donde ciudades de ciudades de Estados Unidos mostraban un gran entusiasmo por participar en este experimento de Google, una de ellas son:

  • Kansas es una de las ciudades que envio su solicitud y decidió cambiar el nombre de la ciudad a Google.
  • Greenville se tomó una foto con más de 2000 LEDs con el logo de Google.

Google decidirá entre más de mil solicitudes para implementar su experimento y su programa inicará con 50 mil personas y luego pasará a 500 mil más. Se tomarán unos meses para visitar ciudades, platicarán con funcionarios locales y consultoras. Para finales de año se anunciará donde se instalará esta red de fibra óptica.

Enlace: Blog oficial de Google

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos