Logo de Google formado por 2000 LEDs

Logo de Google formado por 2000 LEDs

Hace unos días publicamos la noticia de que una ciudad de Kansas se cambió de nombre a Google, para que este, elija a esta ciudad para probar fibra optica que mejorará 100 veces la conexión actual de internet.

Logo de Google formado por 2000 LEDs - google-greenville

Esta foro fue tomada en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos. Observamos el enorme logo de Google formado por alrededor de 2000 personas llevando pequeñas lamparitas con LEDs  formando cada uno una letra y un color del nombre de Google.

Se tomó durante un evento llamado ‘We Are Felling Lucky’, organizado por los mismos ciudadanos con ayuda del gobierno y científicos de la ciudad para que Google lleve la fibra óptica a la ciudad de Greenville.

Observamos que gobierno y ciudadanía de Greenville, desea probar los muy buenos servicios y productos de esta compañía de Google, son capaces de hacer cosas impactantes para llamar la atención y que los escoja para probar esta conexión que aumenta 100 veces la velocidad del internet, ya que toman mucha importancia el apoyo popular de toda la ciudad.

Visto en:

ALT1040

Relacionados: