Administrar contactos gmail y más con Etacts

Administrar contactos gmail y más con Etacts

Conforme vamos usando nuestra cuenta de Gmail nuestra lista de contactos va creciendo entre clientes, amigos, familiares y demás lo que a la larga hace que se nos olvide estar en contacto con algunos. Etatcs es una aplicación web que se conecta a nuestra dirección de Gmail y nos permite administrar nuestra lista de contactos y saber entre otras cosas hace cuanto tiempo que no has tenido comunicación con tus contactos, llevar un log de las conversaciones que tienes con tus contactos y mas funciones que nos permiten seguir en contacto con las personas que más nos interesan.

Administrar contactos gmail y más con Etacts - etacts

Algunas de las características de Etacts son:
Administrar contactos gmail y más con Etacts - contactos-gmail-etacts

  • Te indica automáticamente con quien no has tenido comunicación desde hace tiempo y asignar un recordatorio en dias.
  • Te indica quien no ha respondido tus emails
  • guarda los logs de conversaciones
  • Envia multiples mensajes a varios usuarios al mismo tiempo

Etacts importa tus correos y números de teléfono que tengas guardado en tu gmail y tu lista de contactos y los analiza reconociendo aquellos contactos importantes para ti y te recuerda cuando no has tenido comunicación con ellos en cierto tiempo.

Etatcs es una muy buena herramienta para llevar un control de nuestros contactos y la relación que tenemos con ellos. Para las organizaciones y empresas Etatcs puede ser una herramienta que sin duda les ayudaria mucho para tener una mejor comunicación con sus clientes.

Para empezar a usar Etatcs solo ingresa a etacts.com e introduce tu dirección de Gmail o google apps y enseguida te redireccionará a google para que le permitas acceso a tus contactos y correo.

Enlace: Etacts

Relacionados:

Vía: Mashable