Publicado por el

Abrir programas despues de reiniciar con CacheMyWork

Supongo que alguna vez has estado trabajando mientras instalas una aplicación o se está realizando alguna actualizacion y te pide reiniciar al finalizar por lo que a veces no te...

Supongo que alguna vez has estado trabajando mientras instalas una aplicación o se está realizando alguna actualizacion y te pide reiniciar al finalizar por lo que a veces no te da tiempo ni de guardar en lo que estas trabajando o simplemente no recuerdas ni siquiera que programas estabas utilizando, etc… pues CacheMyWork es una pequeña utileria de windows que te permite reiniciar tu computadora y recuperar tus programas y archivos abiertos al arrancar de nuevo.

Abrir programas despues de reiniciar con CacheMyWork - abrir-programas-windows

El programa realiza una lista de las aplicaciones que se esten ejecutando y te permite seleccionar que aplicaciones quieres ejecutar la proxima vez que inicies sesión en tu computadora. El programa resulta útil para no tener que perder tiempo recordando que programas estabamos usando antes de reiniciar la computadora y ser más productivos ya que una ves que arranque tu computadora de nuevo obtendras los mismos programas que tenias al momento de apagar.

Enlace: CacheMyWork

Relacionados:

Vía: HowToGeek

Últimas noticias en WebAdictos