Pumas vs Tigres, Final del Apertura 2015 | Partido de vuelta

Pumas vs Tigres, Final del Apertura 2015 | Partido de vuelta

Pumas vs Tigres, Final del Apertura 2015 | Partido de vuelta - pumas-vs-tigres-final-apertura-2015

Los Pumas de UNAM reciben a los Tigres de UANL en busca de hacer un juego perfecto que les permita remontar y coronarse en el Apertura 2015. El horario de la final Pumas vs Tigres es a las 20:30 horas del 13 de diciembre; Puedes ver la final por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga, además, en las siguientes opciones podrás ver la final Pumas vs Tigres en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

El marcador global se encuentra 3 por 0 a favor de los Tigres. Los Pumas están obligados a ganar mínimo por 3 goles para forzar a los tiempos extras o por 4 goles de diferencia para conseguir el título del Apertura 2015.

Los Tigres saben que tienen una gran ventaja, pero no quieren salir confiados para coronar este gran año – en el que disputaron también la final de la Copa Libertadores – con un título más en la Liga MX. Por lo que sin duda se espera un gran duelo ofensivo de parte de ambos equipos.

Pumas vs Tigres en vivo, vuelta de la final del Apertura 2015

La transmisión del partido de vuelta de la final Pumas vs Tigres será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además, enseguida encontrarás las opciones para ver la final Pumas vs Tigres en vivo por internet por la señal de canal 2 o TDN.

Final Pumas vs Tigres en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Para ver la final Pumas vs Tigres en vivo por internet en tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace en punto de las 20:15 horas y elige la transmisión por al que desees ver el partido, ya sea por TDN o por canal 2. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para ver la final en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Pumas debe ganar por 3 goles de diferencia para alargar a tiempo extra. Tiene 11 victorias por ese margen como local en Liguillas, 3 de ellas contra Tigres. Tigres solamente tiene 4 goleadas en contra como visitante en Liguillas y las 4 fueron en la Ciudad de México, 3 frente a Pumas y 1 contra América.

Guillermo Vázquez perdió el juego de ida como Director Técnico por quinta vez, de las 4 anteriores remontó en 3, solo no pudo cuando fue goleado 0-3 en el primer juego. Ricardo Ferretti solo perdió 3 series de Liguilla en las que había ganado el juego de ida, pero en los 3 casos solo había ganado 1-0.