A qué hora juega Pumas vs Tigres la final del Apertura 2015 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega Pumas vs Tigres la final del Apertura 2015 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega Pumas vs Tigres la final del Apertura 2015 y en qué canal lo pasan - horario-pumas-vs-tigres-final-del-apertura-2015

Este domingo se define al campeón del Apertura 2015 cuando se enfrenten Pumas vs Tigres en el partido de vuelta de la gran final del torneo que se jugará en el Olímpico Universitario. Será un duelo a muerte, donde los Pumas deberán remontar 3 goles, por eso enseguida te decimos a qué hora juega Pumas vs Tigres y en qué canal podrás verlo en vivo.

El partido de ida terminó 3 por 0 a favor de los Tigres, marcador que parece sentenciar la final, sin embargo, aún quedan 90 minutos donde los Pumas deberán sacar toda la garra que los mantuvo como super líderes en la fase regular para ganar por 4 goles de diferencia, si desean coronarse.

La tarea para Pumas no será nada sencilla, enfrente tienen a Tigres que solamente ha permitido 16 goles en 22 partidos (17 en fase regular y 5 en liguilla). Sin embargo, Pumas ya ha derrotado anteriormente en Liguilla a los Tigres por más de 3 goles de diferencia.

Horario de la final Pumas vs Tigres en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

El horario del partido de vuelta de la final entre Pumas vs Tigres es a las 20:30 horas del domingo 13 de diciembre. La transmisión del partido por televisión será por el canal 2 de TV abierta y por TDN en televisión de paga.

En caso de que no puedas verlo por televisión, la final de Pumas vs Tigres también será transmitida de manera simultánea por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (Portal Web y Apps móviles) de manera gratuita.

¿Crees que uma logré remontar el marcador a los Tigres?