Tigres vs Pumas, final del Apertura 2015 | Partido de ida

Tigres vs Pumas, final del Apertura 2015 | Partido de ida

Tigres vs Pumas, final del Apertura 2015 | Partido de ida - tigres-vs-pumas-final-del-apertura-2015

Tigres y Pumas inician la batalla por el título del Apertura 2015 este jueves 10 de diciembre cuando se enfrenten en el partido de ida de la gran final del Apertura 2015. El horario de la final Tigres vs Pumas es a las 21:00 horas, se jugará en el Estadio Universitario y podrás verlo en vivo por televisión abierta por el canal 5 y por TDN en televisión de paga. Además, te dejamos las opciones para ver la final de ida entre Tigres vs Pumas en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Tigres derrotó al Toluca en la semifinal para llegar a esta instancia el torneo, anteriormente había hecho lo propio ante Jaguares de Chiapas. Pumas por su parte, avanzó a la final al vencer a las Águilas del América en la semifinal.

Los Tigres de La UANL estarán buscando su cuarto título en la historia; el último campeonato del equipo regio data del Torneo Apertura 2011, donde vencieron a Santos Laguna. Por su lado, Los Pumas saldrán con la misión de conseguir su octavo campeonato en la historia, luego de una época fructífera en los últimos tiempos, donde fueron bicampeones en el 2004 y consiguieron su último título en el Clausura 2011 contra Monarcas Morelia.

Tigres vs Pumas en vivo, ida de la final del Apertura 2015

El partido de ida de la final del Apertura 2015 entre Tigres vs Pumas se transmitirá en vivo por televisión abierta en el canal 5 y por TDN en televisión de paga. Además, en las siguientes opciones podrás ver la final Tigres vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!

Tigres vs Pumas en vivo por TDN o Canal 5 en internet | Partido de ida

Para ver el partido de ida de Tigres vs Pumas en vivo por la señal de TDN o canal 5 en internet, ingresa desde tus dispositivos al portla de Televisa Deportes a través del enlace que encontrarás a continuación. De igual forma, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver la final Tigres vs Pumas en vivo desde tu celular desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Segunda vez que Pumas y Tigres se encuentran en la Final, la anterior fue en la campaña 1977-78, se coronaron los neoloneses. El líder general jugará su Final número 30, de las 29 anteriores ganó 20.

El quinto lugar solo ha sido campeón cuatro veces y en todas ellas venció en la Final al número dos. Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez tienen once enfrentamientos como técnicos: Tuca ganó siete; Memo, dos, y empataron dos veces.