Publicado por el

A qué hora juega Tigres vs Pumas en la final del Apertura 2015 y en qué canal verlo

Conoce a qué hora juega Tigres vs Pumas el partido de ida de la final del Apertura 2015 en la Liga MX y en qué canal se transmitirá. ¡No te lo pierdas!

horario tigres vs pumas final del apertura 2015 A qué hora juega Tigres vs Pumas en la final del Apertura 2015 y en qué canal verlo

El partido de ida gran final del Apertura 2015 entre Tigres y Pumas, se jugará este jueves 10 de diciembre en el Estadio Universitario. Será un duelo atractivo en el volcán y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Tigres vs Pumas la final de ida del Apertura 2015 y en qué canal será transmitido el partido.

El título del Apertura 2015 será disputado entre el mejor ataque y la mejor defensa del torneo. Pumas cuenta con el poderío de hombres como Ismael Sosa, Fidel Martínez, Matías Britos y Eduardo Herrera, que ayudaron a festejar 37 anotaciones. Los Tigres contarán con una zaga que apenas recibió 16 goles en su cabaña, pero que también es capaz de causar temor con el aporte de tipos como Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino y Rafael Sobis.

En este Apertura 2015, Pumas y Tigres se midieron en Ciudad Universitaria como parte de la Jornada 10, donde al final los capitalinos ganaron por la mínima diferencia con gol de Ismael Sosa a los 53 minutos. Estos equipos protagonizaron la final de la Temporada 1977-1978. En el juego de ida los regios ganaron 2-0, mientras que en el duelo definitivo igualaron a un tanto en Ciudad Universitaria.

Horario del partido de Tigres vs Pumas en la Final del Apertura y en qué canal se transmite

El horario del partido de ida de la final entre Tigres vs Pumas es a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. La transmisión del partido será por televisión abierta en el canal 5 de televisa y por televisión de paga en TDN.

En caso de que no puedas ver el partido de ida de la final entre Tigres vs Pumas por televisión, no te preocupes, ya que podrás ver la final Tigres vs Pumas en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles desde el las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Últimas noticias en WebAdictos