América vs Toluca, Jornada 16 del Clausura 2015

América vs Toluca, Jornada 16 del Clausura 2015

América vs Toluca, Jornada 16 del Clausura 2015 - America-vs-Toluca-Clausura-2015

Las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca se enfrentan este sábado 2 de Mayo en la Jornada 16 del Clausura 2015 en busca de una victoria que les asegure prácticamente su calificación a la siguiente ronda del torneo. El horario del América vs Toluca es a las 19:00 horas desde el Estadio Azteca, se transmitirá por el Canal 2 de Televisa y también se podrá ver al América vs Toluca en vivo por streaming en tus dispositivos.

Las Águilas del América llegan a este partido luego de coronarse a media semana como campeones de la Concachampions 2015 y conseguir su pase al mundia del clubes. Sin embargo, su participación en la liguilla está en duda, ya que si bien se encuentran en la séptima posición de la tabla, una derrota los podría dejar fuera y de zona de clasificación. La jornada anterior empataron a 1 gol en el clásico nacional ante Chivas.

Toluca tampoco tiene asegurada su participación en la liguilla, su victoria la jornada anterior ante Xolos los ubico en la sexta posición pero una derrota ante América los volvería a sacar de la zona de clasificación, pero una victoria prácticamente aseguraría su lugar.

América vs Toluca 2015 en vivo

El partido de América vs Toluca se transmitirá por el Canal 2 de Televisa y servirá de antesala a la pelea del siglo entre Pacquiao vs Mayweather. También podrás ver el partido de América vs Toluca en vivo por streaming desde el portal de Televisa Deportes y desde la app para dispositivos móviles de TD.

América vs Toluca en vivo por Televisa Deportes

América vs Toluca, Jornada 16 del Clausura 2015 - America-vs-Toluca-en-vivo-Televisa-Deportes-Clausura-2015

Ingresa al siguiente enlace para ver el partido de América vs Toluca en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles. Podrás elegir entre la señal de Canal 2 o la de TDN, además de poder ver tomas con la “Spidercam”. Si lo prefieres puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido de América vs Toluca en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Antecedentes

Las Águilas llegan con 3 partidos seguidos sin ganar y fueron goleados en su anterior presentación como locales. Toluca se presenta con 4 partidos seguidos sin perder y solamente permitieron 2 goles en sus últimos 6 compromisos.

América solamente ganó en 3 de las últimas 9 veces que recibió a Toluca, aunque el empate prevaleció 5 ocasiones y los Diablos ganaron una ocasión. José Cardozo solo tiene 1 ganado contra América siendo Director Técnico: 2-1 en la ida de Semifinales del Apertura 2013, pero quedó eliminado. Cuenta con 3 empates y 2 derrotas.