Pacquiao vs Mayweather ¿A qué hora es y en qué canal la pasan?

Pacquiao vs Mayweather ¿A qué hora es y en qué canal la pasan?

Pacquiao vs Mayweather ¿A qué hora es y en qué canal la pasan? - Pacquiao-vs-Mayweather-2015
Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en la conferencia de prensa

Llegó la hora, la llamada Pelea del Siglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, por fin se llevará a cabo este 2 de mayo en el MGM Grand Casino de Las Vegas, Nevada. Si deseas saber a qué hora será la pelea entre Manny Pacquiao vs Mayweather en tu país y por dónde ver la pelea en vivo, en esta nota te resolvemos tus dudas.

En esta esperada pelea entre Mayweather vs Pacquiao están en disputa los títulos de la AMB, la OMB y la FIB en la categoría Wélter y, también el ganador se convertirá en el  ‘Mejor libra por libra del mundo’ (de manera informal).

¿A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Mayweather?

El horario de la pelea Pacquiao vs Mayweather es a las 19:00 horas de Las Vegas, 21:00 horas en México y Colombia, 23:00 horas de Argentina, Brasil y Chile,  2:00 AM de España. Las televisoras que tienen los derechos de transmisión en vivo y por pago por evento de la pelea del siglo son HBO y Show Time, quienes revendieron los derechos a otros países.

¿Dónde ver la pelea de Mayweather vs Pacquiao en vivo por televisión?

En el caso de México, la pelea se podrá ver únicamente de manera inédita por TV Azteca en el canal Azteca 7 y Televisa en el Canal de manera gratuita. Ambas televisoras comenzarán la transmisión en vivo desde las 21:00 horas con las peleas preliminares, pero hay que aclarar que se irá desfasando entre rounds debido a los comerciales que se estarán transmitiendo. La transmisión irá a la par en ambas televisoras, así que de nada te servirá cambiarle de canal.

Mayweather vs Pacquiao en Televisa Deportes

Para el día de la pelea, Televisa preparo una programación especial en la que incluso movió el horario del partido de América vs Toluca que dará inicio a las 19:00 horas (normalmente juegan a las 17:00), para que finalizando el partido comience la transmisión de la pelea con sus preliminares, para luego dar paso a la pelea estelar entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao que será aproximadamente a las 10:00 pm. Además también habrá una pelea entre Mariana “La Barbie” Juárez vs Vanessa Huppenkothen.

Pacquiao vs Mayweather en TV Azteca

Por su parte TV Azteca a través del Canal Azteca 7 realizará la transmisión de la pelea con la participación del Box Azteca Team, conformado por Julio César Chávez, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez, Erick ‘El Terrible’ Morales, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Carlos Aguilar, quienes estarán narrando todo lo acontecido en la pelea de Pacquiao vs Mayweather. Además al finalizar la pelea pasarán el especial de su nueva incorporación, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Pelea de Mayweather vs Pacquiao en Centro América

En los países de Centro América, la transmisión de la pelea en vivo será por TDN Centroamérica.

¿Dónde ver la pelea de Pacquiao vs Mayweather en otros países?

A continuación una lista de canales donde transmitirán la pelea del siglo en diversos países:

  • Argentina: TV Pública y GOLDEN; 10 pm Buenos Aires
  • Brasil: Canal Combate (PPE pago por evento) y ESPN Brasil; 10 pm Brasilia
  • Canadá: Shaw (PPE) 9 pm hora del este, 6 pm Pacifico
  • Chile: CCTV-5; 10 pm Hora Santiago
  • Colombia: RCN TV y GOLDEN; 8 pm Bogota
  • Ecuador: GOLDEN; 8 pm Quito
  • España: Taquilla (PPE) y Marca.com; 2 am Madrid
  • Estados Unidos: Showtime (PPE), HBO (PPE) y BFBS Sport; 9 pm hora del este, 6 pm Pacifico
  • Nicaragua: Canal 4; 7 pm Nicaragua
  • Panamá: RPC-TV; 8 pm Panama
  • Perú: Latina; 8 pm Lima
  • Filipinas: Solar All Access (PPE) Y TV5; 10 am Manila
  • Puerto Rico: Claro TV (PPE); 9 pm San Juan
  • Uruguay: GOLDEN; 10 pm Montevideo
  • Venezuela: GOLDEN; 8:30 pm Caracas

Elige la transmisión que más te agrade y disfruta de esta espectacular pelea que promete mucho y que esperamos no nos decepcione.