Chivas vs América, Clásico en el Clausura 2015

Chivas vs América, Clásico en el Clausura 2015

Chivas vs América, Clásico en el Clausura 2015 - Clasico-Chivas-vs-America-Clausura-2015

El juego más esperado de la temporada llegó, este domingo 26 de abril se enfrentan Chivas vs América en una edición más del clásico nacional. El horario del Clásico Chivas vs América es a als 18:30 horas desde el estadio Omnilife; La transmisión por televisión será en Canal 2 de Televisa y también podrás ver a las Águilas del América vs Chivas en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Las Chivas vienen de perder a media semana la final de la Copa MX ante el Puebla, la jornada anterior empataron ante los Xolos y saben que su liderato se esfumará en caso de perder. Los de Guadalajara ya podrán jugar sin la presión del descenso, luego que ya este segura su continuidad en el máximo circuito.

Las Águilas por su parte, llegan de empatar en la final de la Concachampions 2015 ante el Impact de Montreal y de perder estrepitosamente por goleada la jornada anterior contra Querétaro en el Azteca. En la tabla son sextos con 22 puntos y deberá sumar si es que no quiere complicar su pase a la siguiente ronda.

Clásico Chivas vs América 2015 en vivo

El clásico de clásicos entre Chivas vs América se transmitirá por televisión a través de Canal 2 de Televisa, además como mencionamos en una nota aparte, el clásico América vs Chivas se transmitirá de manera simultánea por internet en su portal Televisa Deportes y desde la app Televisa Deportes.

Clásico América vs Chivas en vivo por Televisa Deportes

Chivas vs América, Clásico en el Clausura 2015 - Chivas-vs-America-2015-en-vivo-por-Televisa-Deportes-en-Internet

Para acceder al streaming del clásico Chivas vs América, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil desde las 18:00 horas o descarga la app de Televisa Deportes para ver el clásico América vs Chivas en vivo por el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar app de Televisa Deportes

Chivas vs América 2015 en vivo por radio

Disfruta de la narración por radio en TDW Radio. Ingresa a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el clásico Chivas vs América en vivo por radio.

Escuchar Partido

Antecedentes

Será la edición 218 del Clásico. América tiene ventaja con 78 ganados por 71 perdidos (68 empates). Tomando en cuenta solamente partidos de fase regular en Liga, Chivas tiene dominio con 53 ganados por 42 perdidos (48 empates).

Chivas acumula 272 minutos sin anotarle gol al América (desde Giovani Casillas en amistoso celebrado en 2013). Tomando en cuenta solo juegos oficiales, son 382 minutos sin marcar. Gustavo Matosas dirigirá su primer Clásico. Para José Manuel de la Torre será el noveno, tiene marca de 2 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

Chivas acumula 456 minutos sin permitir gol en casa dentro de la Liga, 6 veces en el pasado superó los 500. América solo tiene un ganado como visitante en el Clausura 2015, pero fue en C. U., no gana fuera de la Ciudad de México en fase regular desde el 26 de septiembre del año pasado.

¿Quién se llevará el clásico?